Vicente Fernández rechaza trasplante, temía que órgano fuera de un gay

Para la homofobia no hay edad, y menos cuando se trata de un verdadero macho mexicano como lo es el cantante Vicente Fernández.

Recientemente, durante una entrevista el intérprete de regional mexicano dejó entrever que la homosexualidad no va con él, al grado de rechazar un trasplante.

Así es, Vicente Fernández prefirió seguir con problemas de salud en lugar de recibir un órgano que necesita, por lo que desató la polémica.

El Charro de Huentitán comentó que le detectaron una bolita en medio de dos vías biliares, y encontraron que se trataba de cáncer.

Te podría interesar: Aseguran que a Yanet García ya se le subieron los humos a la cabeza

Vicente Fernández prefiere seguir enfermo a trasplantarse el órgano de un desconocido

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, “Chente” comentó que no estaba conforme con recibir el hígado de un desconocido, pues “no sabía si era gay o drogadicto”.

“Me querían poner un hígado de otro c*brón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo el padre de “El Potrillo”.

El cantante destacó que salió huyendo del hospital, pues se negó a que le hicieran el procedimiento, a lo que los doctores le pidieron discreción.

Finalmente lo operaron en Chile con la ayuda de un robot.

Chente Fernándeztrasplantetrasplante de órganostrasplante de rinónVicente Fernández