Vicente Fernández fue reportado grave, pero estale

Sus hijos pidieron oraciones por la salud del cantante regional mexicano

Los últimos días, el medio del espectáculo ha estado al pendiente de la salud de Vicente Fernández, esto después de que los doctores del cantante lo decidieran regresar a terapia intensiva por una neumonía, ahora, Vicente Fernández Jr. confirmó que se encuentra en estado grave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez

En una entrevista a diversos medios de comunicación, que fue retomada por Venga la Alegría, el hijo del ‘Charro de Huentitán‘ dio por oficial la noticia que había permanecido como rumor desde hace unos días: su padre se encuentra grave.

La familia ha mantenido una posición hermética y no ha dado declaraciones a la prensa, sin embargo, Vicente Fernández Jr. habló con los medios para dar la actualidad de su progenitor.

Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”

comentó Fernández Jr.

Desmienten rumores de su muerte

EL hijo del icónico cantante mexicano también desmintió ante los medios de comunicación el rumor sobre una posible muerte de su padre, un rumor que comenzó a circular desde las primeras horas del pasado 10 de diciembre.

Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante, compartió una imagen el Instagram en la que posa para la cámara junto a su papá. Además estuvo compartiendo fotografías de ellos dos juntos en la sección de ‘Historias.

De acuerdo con reportes de Venga la Alegría, desde la mañana desde la mañana del viernes 10 de diciembre, Vicente y Gerardo, hijos de Vicente Fernández, así como su esposa, ‘Doña Cuquita’, permanecen en el hospital al pendiente del cantante.

Por otra parte, la familia Fernández se encuentra en medio de la polémica después de que la periodista Olga Wornat publicara una biografía no autorizada del intérprete de canciones regionales mexicanas, en donde mencionó que Gerardo Fernández estaba vinculado con el narcotráfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Grupo Milenio

¿Cómo sigue Vicente Fernández?¿Qué le pasó a Vicente Fernández?Alejandro FernándezEl Charro de HuentitlánEl Reyestado de salud de Vicente FernándezInstagram de Vicente Fernándezsalud de Vicente FernándezVicente FernándezVicente Fernández Jr.