Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez

Ahora será su hijo, Álex, quien le de la dicha de ser abuelo por segunda ocasión, antes había sido su hija, Camila

En medio de la preocupación y los diversos rumores que han rodeado a la familia Fernández por la salud de Vicente y su esposa ‘Cuquita, la familia ahora recibió una buena noticia, Álex, el hijo mayor de Alejandro Fernández, y su esposa Alexia Hernández esperan a su primer hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

La pareja, que se casó por lo civil en el mes de mayo tras 10 años de noviazgo, dio la noticia en exclusiva a una revista de circulación nacional.

De acuerdo con el medio de comunicación, los futuros padres se encuentran entusiasmados por comenzar con esta nueva etapa en sus vidas.

Estamos felices y emocionados“, revelaron los jóvenes, quieren esperan recibir la llegada de su primogénito en abril de 2022.

Hace apenas unos días, Álex y Alexia decidieron posponer su unión religiosa, misma que estaba programada para el 04 de diciembre, esto debido al delicado estado de salud de su abuelo, Vicente Fernández.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el momento en que mi ‘Tata’ pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, anunció Álex Fernández.

Alejandro Fernández ya conoce la experiencia de ser abuelo, ya que lo fue por primera vez en marzo de este año, pues su hija, la también cantante Camila Fernández, y su esposo, Francisco Barba, tuvieron a su primera hija, Cayetana.

Mientras tanto, ‘Chentesigue con su recuperación favorable, aunque lenta, esto tras haber sufrido una caída en su casa, lo que le llevó al hospital, en donde le detectaron el Síndrome de Guillan-Barré.

Su esposa por más de 60 años, ‘Doña Cuquita‘, se está reponiendo de una cirugía de hernia que se realizó de emergencia el pasado fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sexualidad en la adolescencia

Autor: I.S. con información de Los Angeles Times

Alejandro FernándezAlejandro Fernández será abueloÁlex FernándezVicente Fernández