Aseguran que a Yanet García ya se le subieron los humos a la cabeza

La fama de Yanet García definitivamente no se puede negar, pero lo que tampoco han desmentido es la actitud pedante que adquirió la conductora.

No solo son sus compañeros de set, también varios colegas de Televisa e incluso sus compañeros de la obra de teatro en la que participa aseguran que se ha vuelto insoportable.

Yanet García está participando en “El tenorio cómico” y además es “La chica del clima” en el programa Hoy, pero su fama en redes le ha valido para asumirse como la más top.

Inclusive Juan José Origel, su compañero de televisora dio a conocer una mala actitud por parte de la chica que comenzó en Multimedios.

Te podría interesar: VIDEO: Mhoni Vidente identifica a los famosos que son ‘Illuminati’

Yanet deja atrás la humildad y hace menos a sus compañeros

De acuerdo con el periodista de espectáculos, la guapa chica recibió invitaciones por parte de otras producciones hermanas de Televisa, pero García se negó a acudir.

“Para qué les hago perder el tiempo, no puedo”, aseguró Origel, quien incluso argumentó que en ocasiones simplemente los ignora.

A este testimonio se suma el del conductor Pedro Sola, con quien Yanet comparte escenario en la obra de teatro “El Tenorio”.

El simpático “Pedrito” destacó que la chica solo ve a todo el mundo como “si oliera c*ca”.

hoytelevisayanet garcia