Familia de Vicente Fernández tomó acciones en contra de Pablo Montero

El actor y cantante le dio vida a la leyenda de la canción regional mexicana en una bioserie

La dinastía Fernández inició un pleito en contra de Televisa Univisión, esto por la bioserie no autorizada de Vicente Fernández. Se dio a conocer que Alejandro y Gerardo Fernández ya tomaron cartas en el asunto, ahora en contra de Pablo Montero, quien interpretó a su padre en el material de entretenimiento.

En las últimas horas se informó que el también cantante ya fue vetado y amenazado por los ‘Tres potrillos‘, ya que para la familia, y en especial para doña Cuquita, viuda del cantante, su participación en ‘El Último Rey: El hijo del pueblo‘ primera temporada, fue una traición directa de quien fue considerado como un miembro más de la dinastía Fernández, ya que Vicente lo apadrinó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Con el estreno de la segunda temporada de esta serie, mismo que será el lunes 16 de mayo, piensan en no ser “tan tibios“.

Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, de acuerdo con el conductor de Sale El SolGustavo Adolfo Infante, a través de su canal en YouTube.

De esta manera, el periodista de espectáculos aseguró que el actor ya no solo no es grato en la familia, sino que también ya no podrá contar con ellos de ninguna manera pues no quieren saber nada de él.

Aunque no detalló cómo y por qué medio fue la acalorada plática, la idea de que sea verídico es muy alta tras pasadas declaraciones de los mismos miembros de la familia del intérprete de regional mexicano.

Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, agregó.

La producción de esta serie ha creado controversia, ya que está basada en la investigación de la periodista argentina Olga Wornat: ‘El último Rey‘, la cual relata los detalles más oscuros de los Fernández, según ella y su productor, Juan Osorio, pero Pablo Montero no lo considera así.

Previo al estreno de la primera temporada, y con una apresurada segunda entrega en los próximos días, el actor sigue considerando que fue el correcto para el papel.

También se estrenó el tráiler de la versión de Netflix que Vicente Fernández autorizó, antes de morir, para contar su historia, los críticos de la televisión y los fans del cantante no le ven buen futuro a la producción hecha por Televisa Univisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cultura griega

Autor: I.S. con información de Infobae

diña CuquitaEl último reyEl último rey: el hijo del puebloGustavo Adolfo InfanteNetflixPablo MonteroSale el Solserie de Vicente FernándezVicente Fernández