Tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ ya tiene nombre y fecha de estreno

Esta tercera entrega le dará un peso más grande al director de Hogwarts, Albus Dumbledore

Tras muchos meses en silencio, por fin Warner Bros. dio a conocer el titulo oficial de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premios de la Academia a Mejor Actor de Reparto

En la segunda parte de la historia, llamada ‘Los Crímenes de Grindelwald‘, ya se había adelantado un poco de lo que podría ser la tercera entrega de la franquicia hermana de ‘Harry Potter‘, sin embargo, más allá de las noticias en torno a la salida de Johnny Deep del filme, las expectativas quedaron abiertas.

Fue hasta el 22 de septiembre cuando los fans de la saga recibieron la noticia sobre el título y fecha oficial de estreno de la cinta.

A través de redes sociales de las cuentas de ‘Harry Potter Film‘ y ‘Fantastic Beast Movie‘ en Twitter, fue en donde se hizo la revelación con un ‘teaser’ de apenas unos segundos de duración. En el post también fue anunciada la fecha del 15 de abril de 2022 como la del estreno oficial en los cines de los Estados Unidos.

Las polémicas de Dumbledore

El personaje de ‘Albus Dumbledore’ ha despertado polémica entre los fans de los libros de J.K. Rowling, no solo por los misterios que lo involucran a él y a su familia, también por las acciones y decisiones que el director del ‘Colegio de Magia y Hechicería de Hogwartstomó durante los siete libros de ‘Harry Potter‘.

La saga de ‘Animales Fantásticosnos está permitiendo conocer el pasado de ‘Albus Dumbledore‘ y de algunas de las dinastías más importantes en el mundo de la magia, que apenas fueron mencionadas o tocadas en la ya histórica saga de ‘Harry‘.

¿Qué podremos ver en ‘Los Secretos de Dumbledore’?

Seguramente podremos conocer más sobre los Obscurus‘, seres que han cobrado gran relevancia en esta saga; además de ver algunos de los primeros años de la infancia de ‘Tom Riddle(Voldemort), y la relación entre ‘Dumbledore’ y ‘Grindelwald‘, misma que seguramente nos tiene alguna sorpresa preparada.

Aún no se ha dado conocer si la fecha anunciada será para un estreno mundial, o simplemente a los Estados Unidos. Lo que es cierto es que podremos esperar el primer tráiler de la cinta antes de que finalice este 2021 para levantar las expectativas de esta nueva cinta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo cambió la vida de J.K Rowling después de Harry Potter?

Autor: I.S. con información de El Financiero

Albus DumbledoreAnimales FantásticosAnimales Fantásticos: Los Secretos de DumbledoreHarry PotterJohnny DeepJude lawLos Secretos de Dumbledore