Animales Fantásticos 3 presenta al Grinderwald de Mads Mikkelsen

La tercera entrega de la saga dio a conocer su primer tráiler

Lo prometido es deuda, es por eso que Warner Bros, como había anunciado con anterioridad, dio a conocer el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones Volcánicas

El adelanto retoma la historia de Newt Scamander tras los eventos de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, en donde, quien fuera el personaje principal de la saga, aún no podrá dedicar su vida al cien por ciento al cuidado de las criaturas mágicas, ya que se verá envuelto en una inminente guerra contra Grindelwald.

Mads Mikkelsen será el encargado de darle vida a Gellert Grindelwalt, siendo uno de los puntos más llamativos del primer adelanto, ya que no solo se puede ver parte de su versión del personaje, esto en lugar de Johnny Depp, en la que le declara una guerra a los muggles.

La familia de Dumbledore vuelve a tomar relevancia, dando detalles del pasado de quien es el director de Howarts, además de sumar a esta aventura a su hermano y una posible conexión con Credence Barebone (Ezra Miller), personaje que ha sido el centro del conflicto de la saga.

Aquí tienes el avance:

La nueva película del mundo mágico que conocimos por Harry Potter fue dirigida por David Yates, basado en los escritos de J.K. Rowling y Steve Kloves.

En el elenco destacan nombres como Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

Sinopsis oficial

Además del primer tráiler, Warner también dio a conocer la sinopsis de la cinta que concluirá con la saga de tres películas de Animales Fantásticos:

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Se lee en la descripción de la cinta.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore saldrá en salas de cine en abril de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autor: I.S. con información de La Tercera

Animales FantásticosEddie RedmayneHarry PotterJ.K. RowlingJohnny DeppJude lawKatherine WaterstonLos Secretos de DumbledoreNewt Scamander