Sergio Mayer podría perder la audición de un oído, según diversos medios

En el programa ‘Todo para la Mujer’ informó que el ex diputado fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes por una hipoacusia aguda

Luego de que en el programa ‘Hoyse informara sobre una posible hospitalización de Sergio Mayer por afectaciones en el sistema auditivo, la periodista Ana María Alvarado confirmó esta información, aclarando que se trató de un asunto de emergencia, provocado por una hipoacusia, misma que podría provocar la audición total en uno de sus oídos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la política económica?

En la transmisión de este lunes 13 de septiembre del programa radiofónico ‘Todo para la Mujer‘, conducido por Maxine Woodside, la colaboradora confirmó que Mayer ingresó al hospital de emergencia el viernes 10 de septiembre de emergencia. Además de reportar que el ex ‘Garibaldipodría perder la audición del oído izquierdo.

La reportera no especificó el tipo de hipoacusia que presenta Mayer, sin embargo, especuló que podría haberse provocado por intoxicación alimenticia. Además informó que en las últimas horas Mayer fue trasladado a otro hospital de la Ciudad de México para atenderse.

Informaciones de diversos medios reportaron que el actor iba a presentarse en el programa ‘Hoy’ para hablar sobre las denuncias presentadas en su contra por el caso de Héctor Parra, aunque no pudo ser así.  

Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar de que es muy probable que Sergio Mayer esté hospitalizado”, dijo Arath de la Torre al aire.

No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono. Andaba malo del oído”, continuó. “Es una persona muy puntual, es alguien que estaría aquí desde primera hora. Esperemos que esté bien”.

Andrea Legarreta, conductora de la emisión matutina de Televisa, comentó que cuando se le hizo la invitación fue el mismo Mayer quien les comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído.

Al momento, el ex diputado por Morena no ha confirmado directamente la información, aunque algunos medios han adelantado que la afectación ya se encuentra en un 90% de su oído.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores al Premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto

Autor: I.S. con información de Infobae

Ana María Alvaradoenfermedad de Sergio MayerhoyMaxine WoodsideSergio MayerSergio Mayer hospitalizadoTodo para la Mujer