Violeta Isfel fue hospitalizada antes de bailar en Hoy

La actriz que actualmente participa en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ tuvo que recurrir a servicios hospitalarios

Violeta Isfel alarmó a todos sus seguidores y compañeros del reality Las estrellas bailan en Hoy‘ debido a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras haberse sentido mal durante días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de un sudoku

A través de redes sociales, la estrella mexicana contó a sus seguidores que desde que se incorporó al show estaba padeciendo problemas estomacales muy fuertes.

Desde que empecé ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el primer día, ahí me agarró una diarrea, así como rara y vómito

escribió Isfel.

Además, narró que, en ese momento le dieron un antibiótico y que los siguientes días estuvo bien, sin embargo, la semana pasada comenzó a sentirse mal.

Como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, dijo la actriz.

Cuando la actriz llegó al hospital, los médicos que la revisaron se dieron cuenta de que estaba deshidratada y decidieron internarla por su seguridad.

Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre, toda la que pudieron”, comentó.

En el programa Hoy, la actriz resaltó que en un principio pensó que contrajo un parásito y que este era el que estaba ocasionado sus problemas estomacales, pero ante su sorpresa fueron amibas.

¿Regresará al reality?

Violeta Isfel comunicó que retomará su trabajo en ‘Las estrellas bailan en Hoy, a expensas de lo que pase en las eliminaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Contaminación del agua

Autor: I.S. con información de Radiofórmula

hoyLas estrellas bailan en Hoyprograma HoyVioleta IsfelVioleta Isfel en el hospitalVioleta Isfel hospitalizada