Maxine Woodside afirma tener mucha energía para “Todo para la mujer”

México, 18 Oct (Notimex).- La conductora Maxine Woodside aseguró que tiene bastante energía para seguir trabajando en su programa “Todo para la mujer” por muchos años, transmisión radiofónica y televisiva por la que han pasado más de una veintena de comunicadores.

En entrevista, compartió que le tiene mucha confianza a la periodista Ana María Alvarado, quien la ha acompañado durante los 26 años de vida de su “show” en Telefórmula.

“Tantos años y Anita es una persona muy confiable y trabajadora, yo sé que si alguna vez me voy de vacaciones o algo y se queda ella estaré segura, pues confío plenamente en su labor, es una profesional en esto del espectáculo”, declaró.

“Independientemente del cariño que le tengo y que es como si fuera mi hija, tengo mucho respeto por su trabajo y sobre todo afecto, por todos los años que hemos convivido; incluso la veo más que a mis hijos”, añadió.

La llamada “Reina de la radio”, afirmó que espera que Dios le dé mucha salud para seguir haciendo lo que le gusta al lado de grandes colegas.

Calculó que han sido como 25 los conductores que han pasado por dicho programa, como es el caso de Juan José Origel, Verónica Gallardo, Laura Estrada y Alfredo Palacios, entre otros.

Alvarado agradeció a Woodside la confianza y oportunidad de estar en el show, del cual indicó es una gran plataforma.

“Todos los que hemos estado en este programa sabemos que ‘Todo para la mujer’ ha sido una plataforma muy importante para estar en otros trabajos, yo por estar aquí me dieron chance de estar en Azteca y ahorita escribo en un diario”, aseveró.

De igual manera, platicó que Maxine ha sido buena moderadora, pues siempre les ha dicho que las declaraciones no se tomen de manera personal.

“Hay veces una sí se enoja, te cae mal alguien o quisieras criticar, pero es indispensable no tomar las cosas tan a pecho”, expresó.

24hafirmaenergíamaxinemuchaMujertenertodowoodside