Yanet García y sus más de 30 millones de seguidores

A pesar de que la fana de Yanet García se debe principalmente a su anatomía, muchos ya se están cansando de sus actitudes en Instagram.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Y es que la guapa regiomontana tiene una predilección especial por presumir a diestra y siniestra su torneada figura.

Pero no solo eso, Yanet García también ha sido criticada por asegurar en más de una ocasión que no se ha hecho ninguna cirugía estética.

Los comentarios la tachan de falsa y hueca, pero también de no tener algún otro talento para presumir con sus admiradores.

Te podría interesar: VIDEO: Gabriel Soto afirma que Pablo Lyle sabe pelear

Fans piden a la “Chica del clima” que deje de presumir su cuerpo de forma descarada

A pesar de que más de uno se deleita la pupila con las imágenes que postea Yanet; incluso sus más fervientes fans ya están hartos de su actitud.

En la grabación que compartió en sus redes, se ve a García con un pants con estampado de camuflaje y ropa interior muy alta.

Así es como presume su torneada retaguardia que tantos comentarios ha generado por ser “falsa”.

“Esta señora raya en lo ridículo, tiene unas nalgas para dar risa, solo los nacos la siguen por su c*lo hediondo feo plástico caído”, escribió una usuaria en Instagram.

Vídeo extra hot

Puede ver su extra hot vídeo, el más reciente que dejó a todos sus seguidores más enamorados de la curvilínea conductora, que además es una de las favoritas del público:

La conductora está a punto de superar los 15 millones de seguidores en Instagram y ella ha declarado que es su plataforma favorita. También suele utilizar TikTok, Twitter y sobre todo recientemente Only Fans concontenido más erótico.

Chica del climacirugíahoyyanet garcia