Andrea Legarreta defendió a niño de Mariana Ochoa en ‘Hoy’

En la sección ‘Los Chiquillos de Hoy’, la conductora respondió cuando la ex OV7 llamó “mediocre” a uno de los participantes

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino ‘Hoy‘, respondió a su compañera Mariana Ochoa luego que durante un concurso de talento llamara “mediocre” a uno de los niños que participaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los ganadores al Premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto

Fue durante la sección ‘Los Chiquillos de Hoy‘, reality que se realiza en el programa, cuando Ochoa, quien es una de las críticas de las actuaciones de los menores, tuvo un pequeño traspié en su crítica.

Durante esta sección, la actriz, misma que demostró ser muy exigente al tratarse de una semifinal, le pidió a uno de los pequeños bailarines que aprendiera a “nunca ser mediocre” para lograr los cometidos en su vida.

En cuanto tuvo la oportunidad, Andrea Legarreta tomó la palabra y le respondió a la ex OV7, pues destacó que no eran palabras para decirle al menor de edad que apenas está comenzando su carrera artística.

Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos

aseguró con visible molestia, Andrea Legarreta.

Esto llevó a que los ánimos se calentaran entre ambas personalidades del programa, mismas que incomodaron al público, a los menores y a sus compañeros Carlos Espejel y Galilea Montijo.

Posteriormente, Ochoa justificó su frase y afirmó que nunca buscó hacer sentir mal al menor o tratar de insultarlo, pues su actuación había sido excelente, sólo intentó sacar lo mejor de él al darle su crítica y comentario sobre el baile.

Galilea, conductora de la sección, calmó la situación y destacó que esta discusión nació ya que todos los sentimientos estaban a flor de piel, debido a las instancias de la competencia en la que se encontraban.

Al finalizar ‘Los Chiquillos de Hoy‘, Montijo dio a conocer, entre lágrimas, al finalista que se enfrentará a los demás competidores en la última etapa del concurso. Esto será frente a Julión Álvarez, juez invitado para esta ocasión especial en el programa matutino de Televisa.

Tras dar los nombres de los cinco eliminados, los triunfadores de la semifinal fueron Kathya e Ian, amadrinados por Mariana Echeverría, quienes obtuvieron un total de 621 mil votos de un total de más de 2 millones.

Esta no fue la primera ocasión en la que Ochoa se ve envuelta en una polémica dentro de un reality, ya que hace unas semanas se enfrentó a Andrea Escalona, pues no le gustó la versión cumbia del tema ‘Doctor Psiquiatra’ que interpretó la pequeña Edith.

Madrina, no me gustó la versión, creo que pudo haber dado mucho más con la versión original”, señaló Ochoa, sin embargo, Escalona trató de defenderse mencionando que es un cover de Los Ángeles Azules a lado de Gloria Trevi.

Como que no terminó de dar la fuerza de Gloria Trevi, pero tampoco nos dio cumbia, se quedó en una cosa híbrida extraña cuando ella puede dar mucho más. Hoy tache a la madrina”, finalizó la también actriz.

Previo a la presentación de la pequeña Edith, Escalona le preparó una sorpresa, se trató de un video en donde la intérprete de ‘Con Los Ojos Cerrados’ le mandó un saludo y aprovechó para mostrarle su apoyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce las partes de un cuento

Autor: I.S. con información de Infobae

Andrea Escalonaandrea legarretahoyLos Chiquillos de HoyMariana Ochoareality show de Hoy