Salma Hayek también sufrió acoso sexual

Recientemente se hizo viral el hashtag #YOTAMBIEN y #METOO, para hacer visible el acoso diario que experimentamos las mujeres en este mundo.

Esto que vivimos las mujeres, no nos excluye según nuestra clase social, edad, condición socioeconómica o educación y así nos lo hizo notar Patricia Arquette cuando publicó una serie de mensajes en los que confesaba el acoso que recibió por parte del director de cine Oliver Stone.

Fue entonces cuando los usuarios de internet revivieron la serie de fotos incómodas de este director con Salma Hayek.

Las fotos fueron tomadas en 2012 durante el estreno de “Salvaje en Londres” y en ellas se puede observar, no sólo la mirada lasciva que el cineasta lanza al escote de Salma, sino, incluso, tocamientos de mal gusto y total falta de respeto. Salma, que de ninguna manera iba permitir que esto sucediera, le dijo “No me toques, Oli”, aunque en ese momento la prensa no prestó atención a lo acontecido.

Ya es momento de visibilizar los acosos y dejar de justificarlos aunque se trate de alguien de tanto renombre como Oliver Stone, quien por lo visto tiene una larga cola que le pisen.

Debemos denunciar a los acosadores pertenezcan al medio al que pertenezcan y luchar por el respeto, no porque seamos mujeres, sino porque somos personas, justo es le objetivo de #MeToo.

La hija de Salma Hayek es una gran empresaria. ¡Descúbrelo!

#MeToo#YoTambiénacoso sexualSalma Hayek