Salma Hayek besa a hipopótamo y a su hija le da asco

¿Tú lo hubieras hecho?

Se sabe que la  actriz mexicana Salma Hayek es amante de los animales y en esta ocasión durante su viaje por Sudáfrica, visitó a Jessica, una hipopótamo que cuenta hasta con su propia página de internet y es reconocida mundialmente por su historia de vida.

Pero sus muestras de cariño hacia este animal salvaje fue lo que sorprendió a los seguidores de Instagram de la actriz, además claro de la reacción de su hija Valentina Paloma.

El video iba acompañado del siguiente mensaje: “Quién dijo que no podía besar un hipopótamo?, esto en referencia a que el veterinario que estaba orientando a Salma cuando le estaba dando de comer le dijo “no la vayas a besar”.

Who said i couldn’t kiss a Hippo?! #loveatfirstsight #animallove #africa Quien dijo que no podia besar un hipopotamo?! #tintswalo_lodges #africadirecttravel

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Muchos de sus seguidores comentaron ambos videos que compartió Salma, ya que fue muy valiente acercarse al dicho animal y aparte darle de comer.

“¡Qué día tan encantador! Dos celebridades se conocen. Jessica fue visitada por Salma Hayek Pinault, con su familia y amigos”, se leía en el Twitter oficial de la hipopótamo.

Échale un vistazo a los escotes más atrevidos de Salma Hayek a sus 51 años. ¡Qué belleza!

Salma Hayek besa hipopótamoSalma Hayek en Sudáfrica