The Eternals de Marvel presentaron su primer tráiler

Esta espera ser la nueva gran franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel finalmente se animó a publicar el primer tráiler de una de las películas con mayores expectativas en su Universo Cinematográfico: The Eternals.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie formará parte de Marvel con The Eternals y así lucirá

Basado en los cómics del mismo nombre, seguirán las aventuras de un grupo de extraterrestres conocidos como ‘Los Celestiales, quienes han vivido por más de 7 mil años, como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente. Se reunirán para combatir grandes amenazas del universo.

The Eternals o Los Eternos, en español, fueron creados por Jack Kirby, haciendo su primera aparición en The Eternals #1 en julio de 1976. Son seres inmortales que no envejecen, siendo extremadamente difícil quitarles la vida, aunque no es imposible.

Pueden levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, y algo de telepatía.

Los nuevos superhéroes son interpretados por un grupo de actores de primer nivel, incluyendo a Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Los acompaña Kit Harrington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sergi y Barry Keoghan como Druig. Esta es la primera vez que vemos a los actores en sus personajes. La película es dirigida por Chloé Zhao, quien dirigió Nomadland, que ganó un Oscar como mejor película este año. El guión está a cargo de Kaz Firpo y Ryan Firpo, quienes dirigieron el documental Refuge.

El estreno de The Eternals está programado para el 4 de noviembre de este 2021 en cines, aunque tal vez también se pueda ver en Disney+.

Aquí tienes el teaser tráiler oficial de The Eternals.

Tanto The Eternals como la esperada Black Widow son el banderazo de salida de la Fase 4 de Marvel Studios dentro de su Universo Cinematográfico, siendo los estrenos más importantes de la empresa desde el inicio de la pandemia. Hasta ahora solo habían mostrado las series de Wandavision y Falcon and The Winter Soldier como parte del material que sigue formado parte del UCM.

A este anuncio también se le suma el estreno de la serie de Loki, misma que está cada vez más cerca de ver la luz, teniendo un estreno programado para el miércoles 09 de junio a través de Disney+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek reveló que estuvo a punto de morir por Covid-19

Autor: I.S.

Angelina JolieBarry KeoghanBrian Tyree HenryChloé ZhaoDisney+Don LeeGemma ChanKit HarringtonKumail NanjianiLauren RidloffLia McHughMarvelRichard MaddenSalma HayekThe Eternals