Salma Hayek y su hija sorprendieron con video en español

A través del canal de Youtube ‘VOGUE MÉXICO’ la actriz apareció junto a su hija de 14 años

En conmemoración del Día de las Madres, Salma Hayek apareció junto a su hija, Valentina Paloma Pinault, en un divertido video, en donde ambas mostraron un poco de cómo es su relación. Además de que dejaron ver ante las cámaras lo que llevaban en sus bolsos, comunicándose en español.

Fue a través del canal de Youtube de ‘VOGUE México‘, en donde la actriz apareció junto a su hija de 14 años. En una dinámica conocida como ‘El bolso de‘, Salma Hayek y Valentina Paloma dejaron ver que ambas se admiran y sobre todo: su amor.

Hablando en español, Valentina se ríe al ver algunos objetos que su mamá lleva en su bolsa. Y es que además de llevar un iPad, su celular, una cosmetiquera, snacks, toallitas húmedas, láminas antifrizz, crema para manos y aceites naturales, también lleva chile en polvo y hasta palo santo para limpiar las malas vibras.

Si veo que hay malas vibras en algún lugar, yo inmediatamente lo prendo y lo empiezo a echar por todos lados…si hay bebés llorando, saco mi palo santo y pongo el humo“, indicó la actriz.

La veracruzana también mostró que lleva en su bolso una botella H2O de Balenciaga, en la que recalcó que no llevaba alcohol. Mientras tanto, Valentina lleva una veladora de Lana del Rey, una cámara, varios perfumes, maquillaje y aceite para el cabello.

El video, como se podría esperar, recibió agradecimiento y múltiples reacciones por parte de los seguidores de Salma Hayek.

Salma tiene lo típico que una madre mexicana tiene jaja”; “Que alegría saber que Salma es una típica mamá mexicana. Tan cálida, tan siempre exhibiendo a los hijos”; “Me encanta que la hija dómine los idiomas de sus padres, que no sean como muchos que emigran nacen los hijos en otro país y no hablan pizca del idioma de donde provienen”; “No hagas esa cara Valentina… No con ese suéter no… No me apestes con tus cosas…” jajaja amo! Se ve una madre muy natural Salma, Valentina muy tranquila y centrada”; “Wow que bien habla el español Valentina. Es la primera vez que la escucho hablar así. Bien por Salma no dejo que el español se pierda

se lee entre las reacciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autor: I.S. con información de Grupo Milenio

Día de las madreshija de Salma HayekSalma HayekSalma Hayek mamáValentina Paloma PinaulVogue México