Luis Miguel cancela concierto en Monterrey

Luis Miguel canceló su concierto en Monterrey.

El cantante Luis Miguel anunció a través de un comunicado que cancela el concierto que tenía programado para el 1 de marzo de 2013 en Monterrey, tiene síntomas de fatiga y deshidratación.

“Por ordenes médicas, debido a un cuadro clínico de fatiga y deshidratación, el concierto de Luis Miguel del día de hoy en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey será reprogramado para el día Domingo 3 del mismo mes y año a las 20:00 hrs”, señalaron representantes.

El esperado espectáculo forma parte de su gira “Luis Miguel Hits Tour”, con la cual celebra 30 años de carrera artística.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte