Lanzan increíble promoción para jugar Xbox One en línea sin costo

Microsoft anunció que este fin de semana tendrán la promoción de Free Play Days For All, que ofrece poder jugar en línea gratis durante este fin de semana.

Sin duda esta es una gran noticia para aquellos que desean jugar online con su Xbox One, pero no cuentan con membresía Gold.

También puede interesarte: ¡Venganza! Su Novio Le Fue Infiel Y Ella Vendió Su Xbox One En 100 Pesos

La promoción comenzó el 31 de enero y terminará el domingo 3 de febrero. Cabe mencionar que la promoción es exclusiva para Xbox One.

“Esta es una excelente oportunidad para que experimentes el beneficio más popular de una membresía Gold, como jugar con tus amigos o hacer nuevos contactos en la red multijugador más segura y avanzada”, fue parte de lo que se leyó en en anuncio de la promoción.

Pero eso no es todo, pues otra promoción que estará vigente durante esta semana es que Gears of Wars podrá jugarse gratis también durante este fin de semana.

Lo que respalda esta buena noticia es que no se trata de un demo, sino el acceso al juego completo, incluyendo la campaña individual y el componente multijugador que tiene los modos Versus, Horda y Escalada.

fin de semanamembresía goldMicrosoftonlineXBox One