EN VIVO: Guadalajara vs River Plate

Este viernes 28 de junio las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán con el River Plate de Argentina en el primer partido del torneo amistoso Colossus Cup.

El encuentro se realizará en el SDCCU Stadium de California a las 22:00 horas, tiempo del centro de México; será transmitido a través de la señal de Univisión TDN y Fox Premium.

Será el primer partido de Chivas en su gira de pretemporada en Estados Unidos. Aquí Tomás Boy comenzará a mostrar su estrategia con Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, quienes recién se han integrado al equipo.

Como porteros cuenta con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez; en la defensa jugarán Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva.

Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez y Alan Cervantes defenderan la media; como delanteros estarán César Huerta, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Eduardo López, Oribe Peralta y José González.

En cuanto al River Plate, su entrenador Marcelo Gallardo quiso llegar desde días antes a San Diego para entrenar un poco con sus jugadores.

Para su probable alineación cuenta con Enrique Bologna como portero; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez-Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri en la defensiva; en el medio campo estarán Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz.

Podrás ver el partido a las 22:00 por la señal de UnivisiónTDN y Fox Premium.

argentinaCaliforniachivascolossus cupen vivoguadalajaraonlineriver plateSDCCU StadiumstarMedia