¡Venganza! Su novio le fue infiel y ella vendió su Xbox One en 100 pesos

Se trata de Georgia Jakson, la chica que para hacerle pagar a su novio infiel vendió su Xbox One, y es que el sujeto no solo la engañó una vez, si no dos. 

Esta historia te hará reflexionar, y es que se dio a conocer que una chica enfureció cuando descubrió que su novio le fue infiel, y en venganza vendió su Xbox One. 

Lo radical de esta noticia no fue que haya decidido lanzar la consola de videojuegos fuera de su casa, si no el precio por el que lo ofreció en redes.

Se trata de Georgia Jakson, la chica que para hacerle pagar a su novio infiel vendió su Xbox One, y es que el sujeto no solo la engañó una vez, si no dos.

Los hechos ocurrieron en Northumberland, Inglaterra, donde la chica encontró la forma ideal para hacer sufrir a su expareja.

Te podría interesar: Así respondió Juanpa Zurita a supuestas fotos íntimas filtradas

La engañó cuando estaba embarazada y vendió su Xbox One

Georgia encontró evidencia de que Josh Maddock, su novio, la engañó cuando ella estaba embarazada, así que para pagarle con la misma moneda, cometió esta atrocidad.

La chica halló unos mensajes con contenido bastante subido de tono que su novio le envió a una completa desconocida.

En medio del dolor y la ira, Georgia decidió que al deshacerse de la consola y los audífonos podría ser suficiente castigo para su infiel pareja.

“Lo vendo con audífonos y cuatro juegos. Vendo este Xbox One porque me enteré que mi novio metió su carne en otra chica, así que yo vendo su orgullo a este precio. Pueden tenerlo por tres euros (100 pesos)”, escribió. 

Además, la chica no solo vendió su Xbox One, también le ponchó las llantas al auto de su expareja con un cuchillo.

El hecho causó miles de comentarios, algunas chicas incluso celebraron la valiente decisión de la joven.

Fuente: Facebook @Northumberland’s Everything must go

 

Te podría interesar: Mhoni Vidente provoca revuelo en redes por acertar predicción de Roma

infidelidadinfielvideojuegosXboxXBox One