Conoce las fechas de cuándo es el Black Friday y Cyber Monday

Las ofertas de Black Friday y del Cyber Monday están por llegar, conoce las fechas de cuándo se realizarán las ofertas.

Hace una semana se realizó el Buen Fin, en cuyos días las tiendas de todo tipo presentan sus más grades ofertas, por lo que muchos aprovechan para realizar diversas compras. Sin embargo, ya se aproximan nuevas fechas en las que comensales podrán conseguir otras tantas ofertas. Hablamos del Black Friday y el Cyber Monday.

Imagen Pexels

El Black Friday o Viernes Negro es originaria del país vecino, Estados Unidos, el cual se celebra después de la festividad de Acción de Gracias, es decir el cuarto jueves del mes de noviembre. Las promociones allá aplican tanto en tiendas físicas como las digitales, sin embargo, en México sólo estarán disponibles en línea.

Este se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre y las tiendas que participarán son Amazon, Mercado Libre, eBay, Waltmart, Liverpool, Sears y Lino, plataformas en las que se podrá conseguir productos de tecnología como smartphones, pantallas, videojuegos y demás.

Por otro lado, estará el Cyber Monday, donde las ofertas sólo estarán disponibles en internet para potenciar la “cibercompra”. Así que habrá una segunda oportunidad para poder conseguir grandes productos el día lunes dos de diciembre.

Black Fridaycuando escyber mondayDescuentosonlinetiendas