Joven pasó el fin de semana con su novio; familiares la hallan golpeada

En redes sociales la familia de Violeta, una joven de 28 años, denunció que pasó el fin de semana con su novio, como era costumbre, sin embargo, el lunes no regresó y no contestaba las llamadas, sus familiares la hallaron golpeada.

La familia de Violeta interpuso una denuncia formal ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer, en Saltillo, por los hechos ocurridos.

De acuerdo con la información del portal Vanguardia, la joven pasaba cada fin de semana con su novio, quien vive en la colonia Provivienda.

Violeta siempre regresaba el día lunes a su casa, sin embargo, no respondía y no llegaba, fue el martes que sus familiares decidieron acudir a la casa donde habita su novio Gabriel Aguilar, junto a su madre.

De acuerdo con la hermana de la joven golpeada, la madre de su cuñado abrió la puerta, aseguró que su hermana se sentía mal y cuando ingresaron a la habitación estaba tirada en el piso, golpeada, deshidratada y sin que nadie hubiera hecho algo por ayudarla.

Violeta estaba golpeada en diversas partes del cuerpo, con poca fuerza y mantenía un sangrado en su parte íntima, así lo denunció su hermana en redes sociales.

“Violeta estaba inconsciente tirada en el piso… pensé lo peor, le dijimos a la señora que por qué no le llamó a emergencias, o que su hijo nos avisara.. él sabe dónde vivimos, pero era obvio que no nos iba a avisar, ya que él es el agresor y su familia su cómplice. También estaba su papá; llame al 9-1-1 para pedir una ambulancia que nunca llegó; tampoco quisieron mandar una patrulla. Tuvimos que cargarla como pudimos y llevárnosla a la Cruz Roja y de ahí a la Clínica 82, estamos esperando al Ministerio Público a ver a qué hora llega; tenemos dos horas esperándolo”.

abusodenunciafamiliafin de semananoviosaltilloVioleta