Foto de Jessica Simpson mostrando su segundo embarazo

Jessica Simpson embarazada.

La cantante y actriz Jessica Simpson aprovechó estas fechas para subir a Twitter una foto en la que muestra su avanzado estado de embarazo y confirma la próxima llegada de su segundo hijo con el jugador de fútbol americano Eric Johnson.

Con el mensaje “Bumpin’ and Proud!”, la también diseñadora de modas se muestra ante sus seguidores  luciendo un pequeño bikini frente a un espejo de baño. A menos de un año de dar a luz a su primera hija, y tras bajar los 30 kilos que subió durante el embarazo, la artista se muestra muy orgullosa de su segundo  bebé.

El pasado 25 de diciembre Simpson publicó en este mismo medio una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena. Jessica Simpson, quien se encuentra de vacaciones en la playa para recibir el Año Nuevo junto con su familia, mantiene una constante comunicación con sus seguidores y amigos a través de las redes sociales.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte