Escritores de Deadpool 2 hablan sobre futuros cameos de los X-Men

Deadpool 2

La producción en la secuela “Deadpool” está programada para comenzar a finales de este año con los escritores Rhett Reese y Paul Wernick trabajando aún en el guión.

En entrevista con el sitio Collider, ambos confirmaron que a pesar del gran éxito de la película, la secuela no traerá a personajes grandes del universo de X-Men para hacer cameos en la cinta. Y estas fueron sus razones de por qué será así:

“El cameo ocasional o la aparición de un personaje conocido puede ser muy divertido y/o dramático, así que tenemos un ojo abierto para esos temas, pero no queremos que la gente piense en ello porque ahora mismo no tiene sentido”.

Eso no significa que no puede haber nuevos mutantes en la cinta, de hecho sabemos que los habrá. Junto con Negasonic Teenage Warhead y el Colossus esta película tiene como gran atractivo la inclusión de uno de los mutantes más queridos por los fans: Cable.

Y de hecho a finales del año pasado ya se hablaba de los nombres pre-seleccionados para el casting de Domino. Aunque claro, si estos personajes son parte de la trama central, no los podríamos considerar tanto como un cameo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte