Nueva temporada de American Crime Story se centrará en Monica Lewinsky

Monica Lewinsky

Según informa The Hollywood Reporter, el caso de Monica Lewinsky será el tema central de la próxima temporada de la serie de FX American Crime Story.

Los productores de American Crime Story, usarán el best seller del 2000 escrito por Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President como referencia para los guiones de esta nueva temporada.

Al parecer la producción ya está reuniéndose con actrices para elegir a quien retratará a Lewinsky y su colega Linda Tripp, quien secretamente grabó las conversaciones de Lewinsky sobre su supuesta aventura con el entonces presidente Bill Clinton.

Lewinsky afirmó tener relaciones íntimas con Clinton entre noviembre de 1995 y marzo de 1997. El escándalo y sus repercusiones incluyeron audiencias de acusación que terminaron en que Clinton fue absuelto por el Senado, con dos cargos de perjurio siendo rechazados por la Cámara.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte