Nancy Sinatra molesta porque Trump bailará una canción de su padre

Nancy Sinatra (Foto: AP)

La hija mayor de Frank Sinatra, Nancy Sinatra, siempre ha dejado claro que no apoya al presidente electo Donald Trump. Y hoy nos lo recordó, despreciando el hecho de que el primer baile del la nueva pareja presidencial será “My Way“, canción que se popularizada grandemente por la voz de su padre.

Tom Barrack, encargado de la organización del la toma de protesta, Trump y su esposa Melaniaeligieron el éxito de Frank Sinatra como la canción para su primer baile en el Liberty Ball el Día de la Inauguración.

Cuando le preguntaron su opinión sobre este hecho, Nancy Sinatra -en un acto inteligente y elegante- dijo: “Sólo recuerda la primera línea de la canción.”

Y esa primera línea es, “Y ahora, el final está cerca.”

Como muchos sabrán, la canción mira en retrospectiva la vida de una persona que ha tenido momentos buenos y malos en su vida, pero el coro lo redime todo diciendo que cada uno valió la pena pues los vivió “a su manera”.

Uno puede ver la petulancia de Trump al utilizar esta canción y por eso se agradece que la heredera de Sinatra le recuerde que nadie está dispuesto a soportarla.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte