Para octubre, la nueva Chevrolet S10

Chevrolet S10 2016

El próximo mes de octubre comenzará la comercialización en México de la totalmente nueva Chevrolet S10, una pick-up de tamaño mediano que llegará con tres diferentes carrocerías, Chasis Cabina, Cabina regular y Doble Cabina.

La nueva y versátil pick-up está diseñada expresamente para satisfacer todo tipo de necesidades de carga y traslado, ofreciendo una gran sensación de manejo y desempeño en las labores de trabajo. Tres son las configuraciones que se adaptarán a lo que cada cliente necesite: Chasis Cabina, que permite cargar hasta 1,196 kilos, Cabina Regular, con hasta 1,008 kg de carga máxima y la Doble Cabina que reduce su capacidad hasta los 927 kg.

La nueva S10 se mueve con un motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, que junto a la transmisión manual de 6 velocidades desarrolla una gran potencia de 194 hp y  un torque de 190 lb-pie. Aún con todo, el rendimiento del combustible en conducción combinada es de 12 km/litro.

“Las pick-up de Chevrolet han logrado un posicionamiento muy importante con el paso de los años, los clientes identifican nuestras camionetas como vehículos de calidad, desde Tornado hasta Cheyenne son sin duda las mejores en sus segmentos y las S10 no será una excepción”, confirma Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUV´s, pick ups y vehículos comerciales de Chevrolet. “Sabemos que el segmento de las pick ups de trabajo medianas es uno de los más competidos, pero estamos seguros que tenemos la mejor propuesta y bastará con que nuestros clientes la manejen para que comprueben sus grandes capacidades”.

Nueva Chevrolet S10 2016

El diseño exterior del S10 2016 muestra a las claras el ADN de Chevrolet, destacando las fascia trasera en color carrocería para las versiones Cabina Regular y Doble Cabina, molduras laterales negras, loderas delante y detrás y gancho de arrastre en la parte frontal. Estará disponible en 6 colores.

El interior goza de aire acondicionado, asiento trasero plegable y respaldo abatible 60/40 para la versión Doble Cabina. Como accesorio se puede adquirir el equipo de audio con lector de MP3, conexión Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB.

En materia de seguridad incorpora frenos delanteros de disco y traseros de tambor con ABS, bolsas de aire frontales, inmovilizador y rin de calefacción de 16”.

Para el mes de octubre se podrán adquirir en los pisos de venta de Chevrolet en la República Mexicana a unos precios que van desde los $247,900 pesos para Chasis Cabina, hasta los $309,900 pesos para la Doble Cabina, pasando por los $273,900 pesos de la Cabina Regular.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More