Balaceras, carros robados, bloqueos: Así han sido los días en Nuevo Laredo. (Videos)

Balaceras, carros robados y bloqueos son algunas de las situaciones violentas que se han vivido en los últimos días en Nuevo Laredo a manos del Cártel del Noreste (CDN).

También conocida como la ‘Tropa de Infierno’ ha desequilibrado la tranquilidad de los locatarios ya que en los últimos días han desatado enfrentamientos contra elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En redes sociales han circulado diversos videos de las persecuciones, las cuales han sido capturadas por ciudadanos que se encuentran en el momento. A través de estos también realizan denuncias y piden al gobierno que atención a la situación pues ya se está saliendo de control.

En las grabaciones se ve que algunos delincuentes llegaron a entrar en un centro comercial, lo cual sorprendió y aterró tanto a los empleados como a los comensales. Además en otros tantos se observa como algunos ciudadanos son despojados de sus carros por sicarios de dicho grupo criminal dentro de un estacionamiento de supermercado.

De acuerdo con algunos dato preliminares, las colonias más afectadas son La Concordia, Hipódromo, El Nogal y Tecnológico Reforma, las cuales se ubican en el lado sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

También podría gustarte