Secretos chinos de belleza

Secretos chinos de belleza

Las mujeres asiáticas siempre tienen una piel impecable y reluciente sin tanto esfuerzo. Eso se debe a los secretos chinos de belleza que las ayuda a mantener ese aspecto juvenil. ¡Toma nota!

Para tener la piel de porcelana hazte un masaje con tus tres primeros dedos, haz presión y movimientos circulares debajo de los ojos, cejas, mandíbula, frente y clavícula. ¡Hazlo todas las mañanas!

El secreto chino de belleza para la piel perfecta es el polvo de perlas y ostras. Las propiedades de esta mezcla retrasa el envejecimiento, le da flexibilidad y elasticidad a la piel dejándola suave y de un tono parejo.

Para tener un cabello envidiable y saludable, las mujeres chinas usan aceite de camelia, té verde o de romero. Además de estimular el crecimiento del pelo, también elimina las toxinas del cuero cabelludo.

Uno de los más codiciados secretos chinos de belleza para mantener un cuerpo espectacular es mantener la dieta con té. El té verde y el té blanco contienen antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y ayudan a perder peso.

¿Qué esperas para poner en práctica estos secretos chinos de belleza?

También podría gustarte