Luchador El Mesías advierte que destrozará a Fénix

México, 27 Nov (Notimex).- Para El Mesías, la rivalidad que tiene actualmente con el luchador Fénix solo le permitirá demostrar que él es el mejor, y advirtió que cuando lo vuelva a encontrar será para destrozarlo y humillarlo.

Las últimas semanas ha destacado la rivalidad que sostienen los gladiadores de Triple A, dos de los mejores en la actualidad aunque con gran diferencia en su trayectoria, la de El Mesías reconocida y de mayor experiencia.

“La siguiente vez que Fénix y yo estemos frente a frente en un ring, todo el mundo puede estar seguro de que lo voy a destrozar, le voy a demostrar de qué estoy hecho, y no me voy a detener ante nada, soy la ‘crema de la crema’ de la lucha libre y esto va a seguir hasta donde quiera”, dijo El Mesías.

Aseguró que su rival es un gladiador “que está lejos de mi nivel”, y que lo dejará en claro cuando vuelvan a encontrarse, “piensa que está listo, que es un luchador ya consolidado y eso no es cierto”.

Además de manifestar que su trayectoria y calidad es reconocida en México y el mundo, el también conocido como Ricky Banderas no dudó en sentenciar a su rival.

“Soy un luchador al que todo el mundo conoce por su calidad, por las cosas que he hecho en mi carrera y por triunfar en México, Puerto Rico y otras partes del mundo. Soy una estrella acostumbrada a enfrentar a los mejores, y ese muchachito va a vivir ante mí su peor pesadilla”, concluyó.

También podría gustarte