Boxeadores Sergio Torres e Iván López estelarizarán en Tlalnepantla

México, 27 Nov (Notimex).- Los boxeadores Sergio “Tama” Torres e Iván “Gato” López se medirán en la contienda estelar de la velada que se realizará el próximo 18 de diciembre, en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México.

“Tama” Torres, de Tamaulipas y con fama de noqueador gracias a su registro de 25-7-1, con 15 antes del límite, se medirá con el “Gato” López (10-6, 6 KOS) en pleito pactado en peso ligero y que será a 10 rounds.

En la contienda estelar de la función presentada por los hermanos Eduardo y Patrick Rasmusson, estará la monarca nacional de peso minimosca, Guadalupe Bautista (10-4-0, 3 KO’s), quien se medirá con la clasificada mundial del CMB, Jasseth “Dinamita” Noriega (18-2-5, KO’s).

Jóvenes prospectos complementarán la velada, que constará de 10 peleas más, como las que disputarán Jafel “León” Perales y Antonio Trujillo, a seis rounds en peso superpluma; o Nancy “Princesa de Hierro” Vázquez ante María “Gatita” Martínez, en mosca.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte