“Es un privilegio jugar contra México”: técnico Sub-17 de Nigeria

Concepción, Chile, 4 Nov (Notimex).- El seleccionador Sub-17 de Nigeria, Emmanuel Amuneke, aseveró hoy aquí que mañana jueves será “un privilegio jugar contra México” en las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA que es realizada en este país.

Amuneke señaló en rueda de prensa que “México defiende muy bien. Lo primero y más importante es que tienen que creer los jugadores en el entrenador, en las instrucciones y creer lo que están haciendo, es un privilegio jugar contra México”.

Apuntó que la escuadra mexicana es “muy organizada, son muy pacientes en la defensa”, por lo que tendrán que armar una buena estrategia para contrarrestar el juego de El Tri este jueves en el Estadio Ester Roa de Concepción, distante 520 kilómetros al sur de Santiago.

“El juego contra México será muy interesante, será un muy buen juego, será un juego difícil y rudo, pero jugaremos como lo hemos hecho desde el principio del campeonato y con lo que hemos demostrado desde el primer partido, sólo nos adaptaremos a las situaciones”, dijo.

Nigeria y México en Concepción, en una de las semifinales del torneo, el que tendrá en la otra llave a las selecciones de Mali y Bélgica, quienes jugarán en la norteña ciudad de La Serena.

México le ganó en este Mundial a Argentina (2-0), Alemania (2-1), Chile (4-1) y Ecuador (2-0), en tanto que empató con Australia (0-0), mientras que Nigeria derrotó a Estados Unidos (2-0), Chile (5-1), Australia (6-0) y Brasil (3-0) y perdió con Croacia (1-2).

También podría gustarte