La Barranca prepara concierto especial para fin de año

México, 8 Oct (Notimex).- La banda mexicana de rock La Barranca prepara “Llega diciembre”, un concierto especial para el fin de año y con el que cerrarán un ciclo de presentaciones por sus 20 años de carrera.

Como parte de los festejos, la agrupación realizó la exitosa gira “El fuego de la memoria”; colgaron en varias ocasiones el letrero de “sold out”, por la República Mexicana y Estados Unidos.

Ahora, el quinteto está listo para culminar el año con un “show” magistral, en el que tocarán temas de su más reciente material “Fatalis”, más una amplia y escogida selección de su amplio repertorio.

“Llega diciembre” se llevará a cabo el día 4 del último mes del año en el foro de conciertos Sala, donde el grupo presentará además, de manera oficial, la reedición en vinil de su primer LP, “El fuego de la noche” (1996).

También, se suma al evento el artista gráfico Kraken, quien por primera vez colabora con La Barranca y ha elaborado un cartel conmemorativo de esta presentación especial, un objeto de colección con su estilo inconfundible, se informó en un comunicado.

También podría gustarte