Sureño condado chino registra nueva explosión

Beijing, 1 Oct (Notimex).- El condado de Liucheng en la sureña región autónoma de Guangxi Zhuang registró hoy una nueva explosión que se suma a los estallidos de la víspera que mataron a siete personas e hirieron a otras 51, además de producir un arresto.

La nueva explosión dejó un herido, ocurrió en el quinto piso de un edificio de seis niveles y coincidió con el 66 aniversario del establecimiento de la República Popular de China que se festeja con una semana de asueto.

El miércoles por la tarde hubo 17 explosiones en Liucheng, la vecina ciudad de Liuzhou y los alrededores, que de acuerdo con las investigaciones, fueron producidas por paquetes entregados por correo.

Los servicios de entrega de paquetería quedaron suspendidos, y fue detenido un hombre de 33 años de edad, pero la explosión de este jueves aún se investiga, señaló un despacho de la agencia Xinhua.

La región autónoma de Guangxi Zhuang hace frontera en el occidente con Vietnam. Aloja a varios grupos étnicos donde el Zhung es el mayoritario.

También podría gustarte