Correcaminos sumó su segundo triunfo al vencer 1-0 a Venados

México, 26 Sep (Notimex).- Correcaminos de la UAT consiguió su segundo triunfo de la temporada al vencer 1-0 a Venados, en partido que abrió la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, disputado en el estadio Marte R. Gómez.

La anotación para el triunfo de Correcaminos fue obra del hondureño Román Castillo en el minuto 31, suficiente para aguantar lo que restaba del encuentro para salir con los tres puntos importantes para su causa.

Sin embargo, la escuadra naranja continúa en los últimos lugares de la tabla general, ya que ocupa la posición 15 con siete puntos, en tanto que el conjunto astado se quedó con nueve y las ganas de acercarse a zona de liguilla.

En otro resultado, Coras Tepic se recuperó y logró sacar el empate a dos goles en su partido contra Potros de Hierro del Atlante, disputado en el Arena Cora, resultado que benefició más al cuadro azulgrana.

La escuadra atlantista abrió el marcador en el minuto 23 con gol de Carlos Garcés y amplió la ventaja con la anotación de Francisco Estrada, pero un autogol de Juan de la Barrera en el 36 y un tanto más de Armando González, Tepic sacó la paridad.

De esta forma, el conjunto nayarita llegó a nueve unidades en la décima posición de la tabla general, mientras que el atlantista arribó a 14 en el quinto escalón y se mantiene en zona de clasificación.

Mientras que Leones Negros de la U de G sacó valioso triunfo en calidad de visitante al superar 2-1 a Murciélagos lo que le permitió dar un salto hasta la tercera posición de la tabla general en un buen resultado.

Las anotaciones que le dieron la victoria al cuadro “melenudo” que continúa en ascenso, fueron de Pablo Olivera en dos ocasiones, en el minuto 17 y 82, mientras que Leandro Luján había empatado momentáneamente en el 22.

El triunfo impulsó al cuadro tapatío hasta el tercer puesto de la general con 15 unidades muy cerca de la cima, mientras que el cuadro volátil se quedó en 10 y con las ganas de poder meterse a la pelea por un boleto a la liguilla.

En tanto que Lobos BUAP le pegó en calidad de visitante a Cimarrones de Sonora 2-1 y se afianzó en la cima de la clasificación general, en cotejo disputado en el estadio de la capital sonorense.

La escuadra local abrió el marcador en el minuto 52 por conducto de Luis Pérez, pero el conjunto licántropo se recuperó y con los goles de Omar Tejeda en el 53 y de Gerardo Espinoza en el 83, vino de atrás para llevarse un triunfo valioso.

Éste le permite mantenerse en la cima de la clasificación general con 19 unidades donde se mantendrá una semana más pese a los otros resultados, en tanto que Cimarrones se quedó en el escalón 13 con ocho puntos.

También podría gustarte