Las joyas robadas en París de Kim Kardashian ya fueron fundidas

Las joyas de Kim Kardashian ya se fundieron

Las joyas que fueron robadas a Kim Kardashian el pasado mes de octubre en París, ya han sido fundidas y las piedras preciosas ya están retalladas, esto según confesiones de algunos de los detenidos.

Fuentes próximas a la investigación citadas por la cadena de televisión BFMTV han concluido que el botín, valorado en más de 9 millones de dólares, en donde se incluía el anillo de compromiso de Kim Kardashian valorado en 3.5 millones, fue vendido en el mercado de joyas de Amberes.

Hasta el momento, 17 personas han sido detenidas por el robo de Kim Kardashian, 10 de los detenidos ya fueron liberados y nueve permanecen en detención preventiva.

Entre ellos están cinco a los que los investigadores consideran los autores materiales del robo que se realizó el 3 de octubre en un apartamento de lujo del centro de París.

Jean-Yves Lienard, el abogado de Aomar A., de 60 años, considerado por los investigadores como el coordinador del golpe, reveló a la televisión que su cliente reconoció los hechos y que las joyas fueron fundidas, retalladas y vendidas, pero que no tuvieron tiempo de repartirse el botín.

También podría gustarte