Luis Fonsi y Daddy Yankee rompen records con “Despacito”

"Despacito" se apodera de varios récords

Despacito” es el título de la colaboración realizada entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, la cual ya ha logrado rompen diversos récords en diferentes partes del planeta.

Escucha toda la música de  Luis Fonsi y Daddy Yankee dando click aquí.

En la plataforma Vevo, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en el video en español con más reproducciones en 24 horas. Además, la canción que fusiona el pop con los ritmos urbanos ya ocupa el número uno en Spotify de España, Chile, Ecuador y Panamá.

El video oficial, en donde Zuleyka Rivera acompaña a Luis Fonsi y a Daddy Yankee se ha posicionado como el número uno en iTunes de Estados Unidos.

Por si fuera poco, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee es la cuarta canción latina más sonada en Spotify con un millón de reproducciones al día y la canción se adueñó del puesto número uno en iTunes en 16 países.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte