Confirman que la serie Will y Grace volverá

Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes

A menos de un mes de que la Leslie Jordan filtrara la noticia, la televisora NBC utilizó la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión para hacer el anuncio oficial de que la serie Will & Grace volverá a la pantalla chica.

El renacimiento de Will y Grace consistirá en una temporada de 10 episodios y traerá de regreso a las estrellas Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes. Este MUY esperado regreso está planeado para ser transmitido durante la temporada 2017-18 de la cadena.

Y como parte de las buenas noticias, los creadores de la serie original David Kohan y Max Mutchnick son parte del equipo creado.

al respecto Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment dijo:

“Empezamos a hablar con Mutchnick y Kohan sobre la producción de nuevos episodios justo después de que filmaran el show secreto de reunión en septiembre, y el hecho de que las cuatro estrellas originales estuvieran entusiasmadas por volver a la producción es prueba de la alegre experiencia que tuvieron durante los casi doscientos episodios que forman las ocho temporadas”.

Nosotros sólo podemos decir: ¡¡hurra!!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte