¿Cómo organizar un Baby Shower económico y original? | starMedia

Baby Shower

Al organizar un Baby Shower debes contar con toda la ayuda posible y reunir muchas buenas ideas, en especial si quieres que resulte económico y original.

Organizar un Baby Shower no es tarea fácil, sobre todo para quienes buscan ideas originales y no disponen de mucho presupuesto. ¿Es tu caso?

El primer paso para organizar un Baby Shower económico y original es asignar un tema. Algunas ideas son: “Arca de Noé”, “Safari”, “Baby Shower retro” o “Baby Shower al estilo Hollywood”.

Ya que tienes el tema, debes diseñar invitaciones de Baby Shower tomándolo en cuenta. Una buena idea es incluir frases bonitas de Baby Shower que lleguen al corazón de la mami y los invitados.

Es común que las invitaciones de Baby Shower incluyan el regalo que debes llevar o una colaboración económica para la futura mamá.

La decoración del lugar también va acorde al tema. Para que resulte económico y original, las organizadoras del Baby Shower pueden hacer manualidades o comprar objetos alusivos al mismo. Una decoración de Baby Shower muy tradicional incluye globos, flores e imágenes de bebés.

Para la decoración de un Baby Shower económico y original puedes incluir un tendedero con objetos de bebé, algunos muñecos de bebés y una gran manta con mensajes de amor o frases de Baby Shower. ¡No olvides una torta de pañales! Si será una celebración íntima puedes considerar el pedir elementos decorativos a los invitados.

Los juegos son la parte más importante de un Baby Shower económico y original. Demuestra tu creatividad con juegos que diviertan a todos y los hagan pasar un rato inolvidable.

Es importante terminar una gran celebración con recuerdos. Lo más económico y original es regalar dulces con tarjetas de agradecimiento.

 

Top 10 de los mejores regalos para Baby Shower
Qué ropa usar para mi Baby Shower
Qué ropa usar para un Baby Shower
Centros de mesa originales para Baby Shower

Leonardo DiCaprio através de los años

Jim Parson

También podría gustarte