Ideas de maquillaje hipster | starMedia

Ideas de maquillaje hipster

Completa tu maquillaje hipster con unas gafas grandes o una gorra.

Si ya probaste los peinados hipster y te animas a ir más allá con el look, toma en cuenta estas ideas de maquillaje hipster para completar tu nuevo estilo. ¡Presta atención!

La primera idea de maquillaje hipster es bastante sencilla y natural. Solo debes aplicar una capa de base de maquillaje, una capa de máscara para pestañas y un poco de rubor en las mejillas.

Si busca algo más femenino debes aplicarte el mismo maquillaje anterior solo que esta vez debe delinear tus párpados superiores, maquilla un poco tus cejas para hacerlas lucir más pobladas y usa un poco de brillo labial.

Y, por último, otra idea de maquillaje hipster un poco más atrevido y sexy es el mismo maquillaje anterior solo que debes usar un labial rojo intenso, fucsia o borgoña. Te recomendamos delinear tus ojos con el estilo cat eye.

¿Qué te parece?

Tutorial: Cómo maquillarme para mi cumpleaños
Mejores canciones para maquillarse
Tutorial: Cómo hacer frosty lips
Cómo maquillarse para Navidad

Los guardaespaldas más guapos

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte