Desfile de modelos en lencería durante vuelo, provoca polémica y multa para aerolínea (VIDEO)

Una aerolínea de Vietman está envuelta en un escándalo después de que se tomaran imágenes de modelos de lencería desfilando en un vuelo.

El vuelo de Vietjet transportaba al equipo de fútbol de menores de 23 años de Vietnam luego de una competencia en China cuando se llevó a cabo la exhibición de “celebración”.

A pesar de que el equipo de jóvenes futbolistas perdió por poco ante Uzbekistán en la final de la Copa de menores de 23 años, el equipo recibió una “bienvenida” muy polémica, ya que esta celebración le costó a la aerolínea una multa.

El video muestra modelos caminando por los pasillos del avión en ropa interior mientras los pasajeros sacaban los teléfonos para tomar fotos y videos..

Después de que se hicieran virales las imágenes y videos de la exhibición dentro del avión que causó gran indignación, la Autoridad de Aviación Civil de Vietnam emitió la penalización el martes.

De esta manera, la aerolínea de bajo costo fue multada con 40 millones de dong (£ 1,200, más de 32 mil pesos mexicanos). Además se le pidió a la azafata jefe del avión que cobrara otros 4 millones de dong (£ 120) por la posible violación de la seguridad.

Asimismo Lai Thanh Huong, una de las modelos utilizadas para “motivar el rendimiento del equipo” se disculpó por su participación en el truco.

También dijo que los representantes de las aerolíneas le habían dicho que “se tomara una foto con los jugadores”.

Por su parte el director ejecutivo de la aerolínea, Nguyen Thi Phuong Thao, quien también es el primer multimillonario de Vietnam, también se disculpó por el truco.

Pero también agregó: “Esta fue una actuación improvisada del equipo de logística que no formaba parte del programa de la compañía”.

Cabe destacar que Vietjet ha sido noticia en el pasado con su controvertido uso de azafatas en bikini y campañas de mercadotecnia arriesgadas.

Este suceso se produce también cuando la Fórmula Uno ha decidido prohibir las “chicas glamorosas” en sus eventos deportivos.

TE RECOMENDAMOS

Google Empleos ya está disponible en México. Así es cómo funciona

También podría gustarte