Paco Stanley y su posible serie biográfica.

Pal Stanley desea rendir homenaje a su padre con serie de televisión.

Foto Internet

El 7 de Junio de 1999 Francisco Stanley fue asesinado a las afueras de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

Paul Stanley, hijo del cómico-conductor mexicano era muy pequeño cuando lo anterior sucedió y en declaraciones vertidas a Notimex , desea que se recuerde a su padre desde otro enfoque.

“También saldrían a la luz alunas cosas familiares, porque el morbo existe, pero creo que estamos listos para ver ese trabajo, una buena forma de rendir un homenaje”, declaró Paul mientras recordaba a su padre como un ser maravilloso.

El lado humano, declamador y profesional es lo que quiere mostrar al público en una bioserie que en estos momentos no puede avanzar pues aún no encuentra a un productor que pueda tomar la historia.

La oportunidad de interpretar a su padre cuando era joven es algo que emociona a Paul en gran medida  pues en propias palabras del también conductor, lo describe como un hombre trabajador, quien cumplió con sus metas y sueños, pues llegó de la pobreza a ser una figura en la televisión mexicana.

Expresó también que lo recuerda con mucho respeto y cariño, y que desea el proyecto se pueda realizar con la mayor rapidez posible pues no habría impedimento alguno por parte suya o de su hermano para autorizar los derechos.

El conductor de la emisión matutina “Hoy” destacó que se siente cómodo trabajando en la misma pero que en algún momento le gustaría diversificar su carrera, pues se considera una persona con talento para la comedia, a pesar de considerar en un principio una carrera como actor serio pero ha cambiado de parecer para seguir explorando los géneros que se le presenten.

“Todo lo hago con mucho respeto y con ganas”, finalizó el también actor en diversas telenovelas.