Kit Harington confesa que lloró al leer el final de Game of Thrones

"Ahora sí ya lo sé todo"

Kit Harington , quien interpreta a Jon Snow en la afamada serie “Game of Thrones” , confesó que al recibir el guión junto a sus compañeros, de la temporada número nueve, lloró al leer el final.

“Estoy realmente emocionado por [el final], tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo”, explicó en una entrevista concedida al programa de televisión The One Show en Reino Unido.

“¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar qué he hecho esto ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros … Es una Academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado. Academia, escuela de teatro, cualquier cosa”, afirmó el intérprete.

King in the North

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el

La última temporada de Game Of Thrones será transmitida hasta el 2019 y constará de seis capítulos únicamente los cuales han iniciado ya las grabaciones.

El actor londinense también declaró en una entrevista para Digital Spy, que “Game of Thrones va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella. Anoche estaba hablando por email con David Benioff y Dan Weiss y nos estábamos poniendo sentimentales”

Los actores de la serie han declarado que esta es la temporada “más épica” hasta el momento, por lo que contará co la dirección de Miguel Sapochnik y David Nutter en algunos capítulos que prometen ser espectaculares.

#KitHarington ❄️

Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el

¿Viste a Ed Sheeran participar en la Temporada 8 de la serie?. ¡Entérate!

Aquí están los mejores desnudos a lo largo de toda la serie. 

Final de temporada Game of thronesGame of ThronesKit HaringtonTemporada 9 Game of Thrones