‘The Witcher’: La posible competencia de ‘Game of Thrones’

La plataforma de Netflix podría declarar (una vez más) la guerra contra HBO y su serie ‘Game of Thrones’, pues está a días de estrenar su serie ‘The Witcher’, con la cual pretende dar competencia.

Ahora, los relatos de ‘The Witcher’ ya no sólo quedarán en las letras de su escritor polaco Andrzej Sapkowski, ni en los videojugos que ya se han hecho respecto a este material, pues la historia ya se aventuró para probar en un formato de serie.

Este 20 de diciembre llegará el gran estreno de la serie que será protagonizada por Henry Cavill que adentrará a los fans a un mundo de fantasía y lucha en compañía del resto de elenco.

‘The Witcher’ podría quitarle los fans a ‘Game of Thrones’ debido a que maneja un mismo ambiente, es decir, lleno de batallas sangrientas, sexo, guerra y magia que podrían dejar sorprendidos a los televidentes, como lo ha hecho con las primeras personas que ya tuvieron la fortuna de ver el primer episodio en su evento de estreno realizado en el Egyptian Theatre.

Ahora, sólo falta esperar por dicho día para que poder degustar de la actuación de Cavill como el protagonista Geralt de Rivia, quien es un cazador de monstruos que no es querido por la sociedad medieval en la que vive.

competenciaGame of ThronesNetflixserieThe Witcher