Kit Harington interpretando a Cersei y Arya de Game of Thrones en video

Aparentemente Jon Snow es el rol para el que nació.

Kit Harington ha hablado de su audición real para Game of Thrones antes, y suena como una especie de desastre – tenía un ojo morado de una pelea la noche anterior.

Pero después de su aparición del lunes en Jimmy Kimmel Live, debería estar claro que Jon Snow es el único rol de Juego de Tronos que Kit debería poder interpretar. Jimmy “audicionó” para las partes de Cersei, Arya, Hodor, Ygritte, Daenerys y el Rey de la Noche, y mientras sus esfuerzos eran valientes, los resultados fueron terribles.

Para Cersei, Kit sale de guión y sale diciendo: “Ahora, si me disculpas, necesito tener sexo con mi hermano”, y para Arya, él camina sobre sus rodillas para hacer que parezca que es un Niño (su vello facial permanece).

Como Daenerys, se ofrece a mostrar a Khal Drogo sus “dragones”, pero luego abre su bata y muestra un unas boobs falsas. Nada de eso supera el gran final, cuando finalmente se da por vencido en Westeros e intenta en un fandom diferente de todos juntos – Harry Potter.

Cuando alguien le recuerda que Harry Potter no está en Game of Thrones, Kit responde razonablemente, “¿Y si lo fuera?”. Buenísimo.

Game of ThronesKit Harington