Game of Thrones: ¿Cuánto ganan los actores por episodio?

Son los mejores pagados de la actualidad.

Ayer se transmitió el gran final de la séptima temporada de Game of Thrones, el cual dejó a todos los seguidores de la serie, con ganas de más y eso tendrá que esperar, pues será hasta 2019 cuando se estrene, los fanáticos no quedaron muy contentos con esta noticia, pues van a tener que esperar dos años.
Hablando de una de las series más aclamadas de la historia de la televisión, no debería parecernos extraño que los actores de Game of Thrones sea de los mejores pagados en la actualidad, les vamos a contar sobre cuánto ganan los protagonistas por capitulo.
La revista estadounidense Variety ha revelado que Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey se embolsan aproximadamente 500 mil dólares por capitulo, por lo que por temporada gana alrededor de 3.5 MDD.
Alguna información extraoficial ha dado a conocer, que los actores principales de GOT habría hecho una re-negociación, por lo que ganarían cerca de los 2 millones por episodio, aunque esto no ha sido confirmado.
Otros actores que ganan estas cantidades tan abrumadoras, son Kevin Spacey, por House of Cards y Claire Danes, por Homeland.
 


Ellos son los actores mejor pagados de Hollywood en el 2017.

Game of ThronesHBO