Top 10 de las mejores aplicaciones gratis para hacer ejercicio y bajar de peso | starMedia

Top 10 de las mejores aplicaciones gratis para hacer ejercicio y bajar de peso

Nike Training Club es una de las aplicaciones más completas gratis para smartphones.

La tecnología nos permite tener al alcance de un clic las soluciones a nuestros problemas cotidianos. Diversos desarrolladores han sacado al mercado distintas aplicaciones para teléfonos inteligentes que ayudan a los usuarios a mantener un régimen alimenticio más sano, y a ser más disciplinados con su programa de ejercicios.

A continuación te presentamos la lista top 10 de las mejores aplicaciones gratis para hacer ejercicio y bajar de peso. Están disponibles para iPhone en App Store o en la Play Store para Android.

  1. Lose It– Te ayuda a mantener el conteo de tu ingesta de calorías diarias, y cuántas calorías quemas luego de hacer ejercicio.
  2. GoodFoodNearYou Esta aplicación utiliza el sistema GPS para ayudarte a encontrar los restaurantes cercanos que ofrecen comida más sana, así mismo te presenta el contenido calórico del menú.
  3. Gain Fitness Cross Trainer– Recibe la ayuda de entrenadores personales, que te dan técnicas para llegar a tu objetivo. Esta app también te recuerda a qué horas te toca hacer ejercicio.
  4. Jillian Michaels Slim-Down– Esta es una de las más completas aplicaciones disponibles, te ayuda a contar tus calorías, y a mantener un update de tu programa de ejercicios. Así mismo te ofrece ejercicios para quemar grasa, y planes de dieta y ejercicio. También puedes escanear los códigos de barra de los productos para saber conocer el contenido nutricional. Todo esto totalmente GRATIS.
  5. How To Lose Belly Fat Esta aplicación te ofrece una guía para perder esa pancita que tanto te molesta paso a paso.
  6. The 7 Minute Workout– Esta aplicación te ofrece 12 sets de ejercicios de siete minutos. El tiempo ya no es una excusa, contiene video y notas de voz.
  7. Nike Training Club–  Ésta increíble app te ofrece programas de ejercicio basadas en tu nivel. Con la guía de entrenadores personales, puedes escoger la música para cada sesión de ejercicio. Y el área de tu cuerpo que deseas trabajar.
  8. Fitocracy: Es como un juego donde ganas puntos mientras más ejercicio hagas. Es una comunidad online en dónde registras tu progreso y aprendes nuevos trucos de ejercicio.
  9. Fitness Pal: Esta aplicación te ayuda a llegar a tu meta, es un contador de calorías, registras tus comidas del día y el ejercicio que has hecho. Al final del día Fitness Pal te presenta tu progreso, y si consumiste y quemaste las calorías necesarias para llegar a tu meta.
  10. Diets for Losing WeightEsta aplicación te presenta programas de comida, dietas y recetas basadas en el peso  que deseas bajar o mantener y tus gustos. También contiene un contador de calorías y una calculadora para conocer tu masa corporal.

Las mejores aplicaciones para editar las fotografías
Top 5: Apps más adictivas
Aplicaciones para cuidar la salud
¿Cómo ganan dinero las apps?

imagen del día

Los memes más divertidos del 'doble check' azul en WhatsApp

Jake Gyllenhaal

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte