Video revela nuevo caso de juniors violadores en Veracruz | starMedia

oswaldo rafael cruz video

Oswaldo Rafael Cruz y el video sobre la violación (Foto: Especial)

Ha sido dado a conocer un nuevo caso de juniors violadores en Veracruz, se trata de un grupo de chicos de Boca del Río que violaron a una chica y luego un joven identificado como Oswaldo Rafael Cruz difundió el video de los hechos en WhatsApp.

Fue en redes sociales donde se supo de este nuevo escándalo de juniors violadores en Veracruz, el cual se suma al caso de Los Porkys, unos chicos que violaron a la joven Dafne Fernández y pese a haber aceptado su responsabilidad siguen sin ser enjuiciados, según denunciaron los padres.

Cabe destacar que en ambos casos entre los jóvenes implicados hay hijos de funcionarios, políticos o empresarios de Veracruz. Oswaldo Rafael Cruz, quien difundió el video de la violación en Boca del Río, es hijo de Rafael ‘El Negro’ Cruz un alto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

Otros 2 jóvenes, Jorge Francisco Pereda Ceballos y Serafín González García, también fueron denunciados penalmente, por el abuso sexual sobre Karen Arroyo Cruzado, hija de María Fernanda Cruzado.

Se sabe que la violación ocurrió luego de que los chicos consumieron bebidas alcohólicas en casa de uno de ellos en el Fraccionamiento de La Tampiquera.

Por la madrugada, cuando Karen Arroyo Cruzado estaba inconsciente, los jóvenes abusaron de ella. Breve tiempo después circulaba entre alumnos de la Universidad del Valle de México en Boca del Río el video de lo sucedido.

“A pesar de que ambos estudiantes reconocieron dicha situación en la cual se encuentran involucrados, jamás se disculparon y mostraron arrepentimiento “, además de que el padre de Jorge Francisco Pereda minimizó la situación, alegando que eran “pendejadas de chamacos”, dijo la madre de la chica.

La tumba del filósofo Aristóteles fue encontrada en Estagira, Grecia
Brasil creará policía exclusiva para proteger mujeres luego de violación masiva a joven de 16
Contingencia ambiental en DF: El transporte público seguirá gratuito hoy 28 de mayo 2016
Joven lesionado por rayo en la Ciudad de México, 26 de mayo de 2016

La tumba del filósofo Aristóteles fue encontrada en Estagira, Grecia
Brasil creará policía exclusiva para proteger mujeres luego de violación masiva a joven de 16
Contingencia ambiental en DF: El transporte público seguirá gratuito hoy 28 de mayo 2016
Hoy No Circula, hoy sábado 28 de mayo de 2016

Imagen del día

Memes #ElPitoDeMancera, hoy 26 de mayo de 2016

Iggy Azalea

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte