7 trucos para tener sexo en un baño público | starMedia

 

 

Foto: Twitter

Si unas de tus fantasías sexuales es tener sexo en un baño público, pero te da miedo que te descubran y meterte en problemas, aquí te decimos algunos trucos para que el encuentro sea perfecto.

Dejen todo en la mesa del restaurante en el que estén cenando, entre menos cosas tengan a la mano, más fácil, no perderás tiempo en ver dónde lo dejas.

El baño de discapacitados es una buena opción ya que les dará más espacio, pero antes verifiquen que nadie vaya a necesitarlo.

Usa una falda, entre más fácil sea el acceso mejor, no perderás tiempo luchando con el cierre o el botón, además que te da más libertad para moverte en caso de que sea necesario.

Sean rápidos, el tiempo es oro, pues nunca sabes en que momento pueda entrar alguien.

Algunas de las posiciones que mejor se adaptan a la circunstancia son perrito o de cucharita, no intenten algo más complicado porque no solo les quitará tiempo, también aumenta el riesgo de ser descubiertos.

No dejen evidencia, limpia si dejaron algún rastro del encuentro, recuerda enrollar en condón en un pedazo de papel para que sea tan obvio.

Salgan del baño en tiempos separados, recuerda que por lo general algunos situaciones cuentan con baños para mujeres y baños para hombres, por ello revisa que no haya nadie más adentro, luego uno  primero, de preferencia el sexo opuesto al del baño, y segundos después, el otro.

Cuando hayan regresado a la mesa actúen como si nada, hasta que se retiren de las instalaciones, pero ten cuidado, si se te vuelve costumbre ya no será una fantasía, sino, un trastorno sexual llamado agorafilia, atracción por tener encuentros íntimos o sexo en lugares públicos.

¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual?
Cómo saber que un hombre es bueno en la cama
5 tipos de sexo que se practican a los 20 años
CUATRO posiciones sexuales para experimentar en trío

Leonardo DiCaprio através de los años

Steven Tyler

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte