Una Navidad solo para ti y tu pareja, una opción diferente | starMedia

Prepara unas fiestas diferentes con tu pareja

Prepara unas fiestas diferentes con tu pareja

Siempre hay una primera vez para todo, incluso para pasar una navidad en pareja. Aunque siempre se asocia esta celebración de fin de año, como ocurre también con Acción de Gracias, con una gran mesa repleta de gente, con familia o amigos por toda la casa, este puede ser un año para pensar en la posibilidad de hacer algo totalmente distinto a los anteriores.

Para hacer un cambio, este año la pareja puede elegir pasar la cena de navidad a solas.

Mientras hay tiempo para organizar la celebración, si ambos integrantes del matrimonio están de acuerdo, lo mejor es comenzar por hablarlo con los hijos y el resto de los familiares o invitados de cada año. Quizá les sorprenda la decisión de la pareja de pasar la navidad a solas, pero a ellos también les puede permitir hacer un plan distinto. Es posible que el cambio sea positivo para todos.

Para que la cita navideña de a dos sea más especial aún, ambos pueden hacer un viaje a otra ciudad, con lo cuál además se evita que algunos de los invitados de siempre aparezcan por casa en el último momento. Hay muchas oportunidades de pasar la navidad con familia y amigos e incluso haciendo este cambio, tal vez el año que viene tenga un sabor especial.

Video: Así reacciona un niño cuando le piden que golpee a una niña
5 maneras originales de pedirle matrimonio tú a él
3 opciones románticas para salir en pareja sin gastar mucho dinero
Lo que dicen nuestros labios a través de un beso, según la ciencia

Fotos: Rafael Amaya, el sexy 'señor de los cielos'

Niall Horan

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte